domingo, 26 de enero de 2014

Quién dijo emprende.

¿Quién sería esa mala persona que me metió la idea de emprender en la cabeza? En realidad, creo que no puedo echarle las culpas a nadie en concreto, quizás esta horrible moda de "Hazte emprendedor",  o quizás analizando bien la situación tengo el espíritu emprendedor sellado en la frente.

Sea de quién sea la culpa aquí estoy, delante del ordenador creando un proyecto, intentando desarrollar una mierda de plan de empresa que aún no tengo muy claro para qué sirve. Y es que, que si el cursito de "Hazte emprendedor" las ayudas y subvenciones (Con letra pequeña) de.. "Te ayudamos a emprender", la amiga de tu amiga que montó una empresa, montó un blog o leches fritas y le va de maravilla, el paro.... acabas viéndolo como una solución, o más bien una salida a tu (Perdonadme que así lo diga) triste vida. Y oigan, no me quejo (Bueno si, un poco) que eso de ser tu propio jefe debe ser una maravilla y sigo teniendo ilusión por conseguir que funcione (Por ahora)



Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa (O al menos las mias), lo bueno y lo malo, porque nada es blanco ni negro y la gama de grises es enorme, porque yo no tengo un pocker de ases ni siquiera un AS guardado en la manga para que esto funcione. "Emprender y otras ideas de morir joven" o lo que es lo mismo, mi vía de escape para decirle al mundo lo puñetero que es esto de emprender, de los quebraderos de cabeza que trae, los problemas mentales hasta el punto de locura, las trabas administrativas, las NO FACILIDADES del gobierno y la administración

Soy una tía, de unos veintitantos, no soy experta en nada y se un poco de todo (Como la mayoría de la gente de este país) y como se me da bastante bien lo de montar blogs (No es el primero) aquí me vais a encontrar, no para contaros la misma mierda de siempre, sino un poquito más y desde mi punto de vista, sin pretensiones políticas (Por que nunca me gustó), sin opiniones de expertos (Que de esos ya hay muchos)... y espero encontrar gente como yo o no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario