domingo, 26 de enero de 2014

Estoy hasta los ovarios de frases motivadoras

Estoy hasta los mismísimos ovarios de las imágenes con frases motivadoras. No se a vosotros pero yo, cada vez que entro en el facebook (Maldito invento del diablo) me aparecen dos o tres de ellas para "Alegrarme el día" o darme ánimos para seguir emprendiendo. 


Si fuera tan fácil... si todo esto fuera un "Venga que tu puedes" y lo consigues... pero creo que hará falta mucho más que una moda de frases positivas para que un proyecto salga adelante. Ojo, que yo soy la primera que defiendo el "Piensa en positivo, nunca en negativo" , pero por favor, como vea una frase motivadora más mato a un gatito. 



Está muy bien recibir ánimos por todos sitios porque, siendo realistas, esto es muy difícil, pero lo que yo necesito es que me apoyen la gente que me rodea, no un desconocido a través de una página de facebook, a mi que me den ayudas para hacer los trámites más rápidos, que baje la cuota de autónomos, que pueda empezar sin que un banco de tiburones se me eche encima... 

Y sin hacer una búsqueda muy profunda, os dejo algunas de las que se han colado en mi muro 








Y antes de despedirme, nada es blanco ni negro, también he de decir que me echo unas risas con otras frases




Yo y mis ovarios nos vamos ya a otra parte. Un saludo para todos y recordad, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible o.0 




No hay comentarios:

Publicar un comentario